Los rollos de lija que comercializamos en ABRANOR son perfectos para aprovechar al máximo el material, puesto que permiten cortar exactamente la cantidad de abrasivo necesario para cada trabajo, tanto si se utilizan herramientas manuales como eléctricas. Por eso es uno de los accesorios para herramientas básicos.
Atendemos de forma personalizada las necesidades de abrasivos rígidos y flexibles de nuestros clientes en Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Cantabria, siempre de forma diligente y con un servicio atento y cercano orientado a definir el mejor material abrasivo para cada proyecto.
Comprar rollos de lija de Norton en Bilbao
La amplia oferta de referencias de rollo de lija es de la mejor calidad, puesto que trabajamos exclusivamente con los principales fabricantes, como es el caso de Norton, empresa líder a nivel mundial en la innovación de soluciones abrasivas que van desde el papel de lija hasta los rollos de lijado o mueblas abrasivas.
Cómo elegir el papel de lija: Cuál elegir según el trabajo
La lija de madera suele estar fabricada con el óxido de aluminio como material abrasivo, al igual que ocurre con la lija para metal, ya que estos materiales tienen en común una dureza similar, mientras que si buscas una lija para piedra o vidrio te recomendaremos el carburo de silicio como material de abrasión.
Los rollos de lija son idóneos para conseguir acabados uniformes sobre metal, pintura, pasta o madera, tanto si están sobre hojas de papel como si se trata de una lija de tela, además de facilitar el trabajo en zonas de difícil acceso y siendo aptos para aplicarse en húmedo o en seco.
La lija de grano grueso es adecuada para el desbaste de materiales como la madera con acabados más toscos, mientras que la de grano fino está específicamente diseñada para lograr acabados pulidos y suaves.