En ABRANOR encontrarás la cobertura que necesitas en Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Cantabria para comprar una lija para madera adecuada al tipo de trabajo que vas a realizar.
También ofrecemos soluciones a medida si buscas una lija para piedra o una lija para metal, ya que en función del material sobre el que vas a trabajar, así como el tipo de acabado deseado, el abrasivo a utilizar deberá ser específico.
Abrasivos para madera de Norton, la mejor calidad para tus trabajos
La nueva generación del grano cerámico en sus distintas leyendas de uso gracias a su forma y a su dureza:
El nuevo Grano Cerámico S.G.X DELTA junto con el aglomerante de resina con carga activa presenta una doble ventaja al trabajar, calidad y duración excepcional.
Abrasivos para Madera, parquet, barniz y lacas
Tanto en rollos, como en bandas abrasivas para todo tipo de actuaciones en superficies de madera, NORTON SG DELTA RX 84, gracias a su forma y a su dureza, el nuevo grano cerámico junto con el aglomerante de resina anti-estática presenta una doble ventaja, con cuatro diferentes líneas de producción.
Todas ellas con una completa gama de productos Norton, marca líder a nivel mundial en productos abrasivos de gran calidad.
Cómo elegir las lijas para madera: Cuál elegir según el trabajo
Son varios los tipos de material abrasivo que se utilizan para hacer los diferentes tipos de lija, como el óxido de aluminio o el carburo de silicio, pero para trabajar muebles de madera lo habitual es el primero, puesto que se recomiendan para materiales de construcción más blandos, como es el caso de metal y madera.
Asimismo, a la hora de adquirir abrasivos para madera recomendamos el uso de abrasivos flexibles, ya que ofrecen una mayor capacidad de adaptación a la superficie a tratar garantizando un mejor acabado, tanto si se utilizan herramientas eléctricas, como la lijadora orbital, como si se usan herramientas manuales, entre las que encontramos la esponja abrasiva, papel de lija, lana de acero, etcétera.
En ABRANOR disponemos del tipo de producto específico que necesitas para tus trabajos, con lijas de grano grueso, medio, fino y muy fino, así como lija al agua, hojas de lija y muchas otras opciones que varían en función de su forma, tamaño, aglomerado y soporte utilizado, tipo de grano y otras variables que tenemos en cuenta para definir el producto abrasivo idóneo para cada proyecto.